domingo, 25 de septiembre de 2011

Escuela de formación

Ofrecemos una formación orientada a la alta competencia.



El fútbol femenino en el Perú va en camino a convertirse en el deporte más popular del país, sin embargo se asocia erróneamente al juego fácil vinculado a una práctica libre, relacionado al juego de los hombres.

Esta idea equivocada, surge por la falta de propuestas formativas de entrenamiento, que han generado vacíos y han hecho que el fútbol femenino local, sólo se practique como un medio de preparación para un torneo próximo.

Por ello, nuestra propuesta se enfoca en la formación integral de la deportista desde un enfoque interdisciplinario, que debe articularse con el proyecto de vida de cada mujer que quiera practicar este deporte.

En este contexto, y debido al avance mundial de este deporte, creemos que es imprescindible, brindar un espacio formativo integral, que desde el juego limpio y el respeto al código de conducta del fútbol, forme a niñas y jóvenes en la práctica del fútbol.





El programa de desarrollo deportivo que ofrecemos se basa en:


- Desarrollar, optimizar y mantener las condiciones físicas básicas y específicas de las deportistas.
- Enseñar, mejorar y perfeccionar el manejo de los fundamentos técnicos con y sin balón.
- Entrenar y adaptar a las deportistas al manejo de los sistemas de juego del fútbol moderno.
- Enseñar, mejorar y perfeccionar el manejo de los principios y acciones tácticas, en ataque y defensa.
- Fortalecer el aspecto emocional individual y colectivo.
- Enseñar el conocimiento de las reglas de juego, del espíritu que las anima y afianzar el convencimiento del beneficio inherente de su respeto y cumplimiento.
- Enseñar y motivar al cuidado de la salud del cuerpo como la mejor herramienta que posee la deportista para alcanzar el éxito en las competencias y mejorar su calidad de vida.


Contamos con un staff de profesionales altamente calificados, con varios años de experiencia y con especialidad en trabajo formativo de menores. Todos nuestros profesores cuentan con licencia FIFA. Ofrecemos asesoría complementaria en nutrición, psicología, medicina deportiva y motivacional.


14 comentarios:

  1. Ya era hora que el futbol femenino del Perú tenga una propuesta seria no los mismo clubes de toda la vida que andan ofreciendo cosas que nunca cumplen por eso muchas chicas se artan y dejan de jugar!

    ResponderBorrar
  2. Es tiempo de cambiar la realidad del fútbol femenino en el Perú. Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por visitar la página y dejar sus comentarios.

    ResponderBorrar
  4. yo tengo 25 años siempre me a gustado el futbol y siempre estoy jugando, quisiera saber si aun tengo oportunidad de entrar a este club . gracias

    ResponderBorrar
  5. hola que tal, tengo 20 años y siempre me ha gustado jugar y me gustaria saber que es lo que necesito para jugar en su club!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por visitar nuestra Web, si desean información adicional sobre el club y nuestra escuela de formación, por favor comunicarse al siguiente correo: clublacantera@yahoo.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola... esto es facinante.
      tengo 18 años y mi mayor pasion es el futbol. fui capitana sub 14 y sub 16 el en colegio, quisiera saber si puedo formar parte del club y cuales son lo requisitos

      Borrar
  7. ola k tal tengo 20 años y megusta el futbol y megustaria ser parte de su club

    ResponderBorrar
  8. Hola, gracias por comunicarte con nosotros, si deseas recibir información adicional sobre nuestra Escuela de Formación, por favor escríbenos al siguiente correo: clublacantera@yahoo.es

    ResponderBorrar
  9. hola a mi me gustaria entrar a su club porque me encanta el futbol ...pero no se jugar muy bien ...aun asi podria ingresar o se necesita experiencia ??

    ResponderBorrar
  10. Hola Rosa, gracias por comunicarte con nosotros.
    No se necesita experiencia para poder integrarte a La Cantera, sino ganas de aprender, y para eso contamos con una Escuela de Formación donde podrías aprender a jugar y desarrollar las capacidades que tienes. Si deseas mayor información, nos puedes escribir a clublacantera@yahoo.es

    ResponderBorrar
  11. es super que ahora se esté afianzando el fútbol femenenino, reciben hasta una edad límite?

    ResponderBorrar
  12. hola tengo 17 y me encanta jugar fútbol no se si me pueden dar mas información o si tienen academia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Betsabe, gracias por comunicarte con nosotros y por el interés en nuestra propuesta deportiva.
      Nuestra Escuela de Formación funciona durante todo el año. De marzo a diciembre que la mayoría está en clases entrenamos los sábados y domingos.
      Saludos!

      Borrar